Policía municipal de Zempoala, es herido en enfrentamiento contra delincuentes

Más Leídas

Zempoala, Hgo.- Derivado de una persecución, entre presuntos delincuentes, y unidades de la policía municipal de Zempoala, y después de un enfrentamiento, un elemento de la policía municipal y dos civiles resultaron heridos de bala
Los hechos que se suscitaron al filo de las 22:00 horas, sobre la carretera federal Pachuca-Sahagun, a la altura de la comunidad de La Trinidad, cuando elementos de seguridad pública municipal de Zempoala, detectaron un vehículo, que circulaba en actitud sospechosa, el había sido reportado por vecinos de la localidad de Villa Margarita.
Ante el reporte recibido en el C2 de seguridad pública, una unidad policiaca, acudió al reporte, y al detectar al vehículo sospechoso, le marcaron el alto, y este emprendio la huida, con dirección a Ciudad Sahagun, en donde ya estaba instalado un retén para ser detenidos, pero llegar al citado entronque, los presuntos delincuentes, realizaron un enfrentamiento a balazos, en donde un policía municipal, resultó con impacto de bala en una extremidad inferior, y dos delincuentes resultaron heridos de bala producto de la refriega.
Tras el enfrentamiento, el cual duró unos 10 minutos, y al ver que los delincuentes, ya no respondían, los policías municipales, se acercaron a dónde estaba el auto que tripulaban los delincuentes, en donde encontraron con diversas heridas de bala a dos de ellos, por lo que fueron asegurados y llevados a un hospital en la ciudad de Pachuca, en calidad de detenidos, mientras el policía municipal identificado como Javier LR, fue atendido por paramédicos de PC del municipio, para también ser llevado a un hospital privado para su atención médica.
Asimismo, extraoficialmente, mandos policiales, indicaron que otros presuntos delincuentes que venían a bordo de la mencionada unidas, se encontraban prófugos, por lo que se inicio un intenso operativo a pie, para ser asegurados.

Autor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias