Presidenta Claudia Sheinbaum se reúne con el Rey Felipe VI en Palacio Nacional

Más Leídas

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió en Palacio Nacional al Rey Felipe VI para dialogar sobre la relación bilateral en el marco de su visita oficial al país.

Durante la ceremonia de bienvenida en el Salón Embajadores de Palacio Nacional, se entonaron los himnos nacionales de México y del Reino de España, y se realizó la toma de la fotografía oficial. En el evento participaron, por parte de México, el secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco Álvarez; el jefe de Oficina de la Presidencia de la República, Lázaro Cárdenas Batel; y el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel.

Por parte de España, asistieron el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares Bueno; la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Milagros Tolón Jaime; el jefe de la Casa del Rey, Camilo Villarino Marzo; el embajador de España en México, Juan Duarte Cuadrado; la consejera diplomática de la Casa del Rey, Carmen Castiella Ruiz de Velasco; y el jefe de Oficina del Ministro, Sergio Cuesta Francisco.

Autor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias