Funcionarios recibieron capacitación contra delitos electorales

Más Leídas

Trabajadores de diversas áreas que conforman la presidencia municipal de Mineral de la Reforma recibieron una capacitación por parte del personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

El titular de la Secretaría General Municipal, Pablo Jaramillo Almaraz, resaltó la importancia del acercamiento interinstitucional para capacitar a servidores públicos.

Enfatizó que la vida del funcionario público se rige por el principio de legalidad, por lo que deben actuar siempre conforme a la norma y mantenerse permanentemente capacitados para cumplir sus responsabilidades con integridad.

Durante la sesión se abordaron temas clave como la prevención de la violencia política en razón de género contra las mujeres, aplicable en los ámbitos federal, estatal y municipal.

Autor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias