Intensas y voraces llamas iluminaron las sombras de la madrugada de este martes en la localidad de Doxey perteneciente al municipio de Tlaxcoapan, donde dos camionetas repentinamente se vieron envueltas por el fuego y quedaron completamente calcinadas, venturosamente las autoridades no reportaron personas lesionadas en el siniestro, que alarmó al vecindario.
Una fuerte movilización de elementos policíacos generó el reporte que, se hizo vía telefónica y de manera anónima al 911 de Emergencias, así como a personal de Cuerpo de Bomberos de Tula y a Protección Civil Municipal, que acudieron a tomar conocimiento de los hechos y a controlar y sofocar el incendio respectivamente.
La información inicial que se dio, relata que fue cerca de una toma clandestina para la ordeña de hidrocarburo ilegal en el municipio de Tlaxcoapan, donde quedaron calcinadas las dos camionetas.
Los guardianes de la ley agregaron que e incendio tuvo lugar en la calle Nicolas Bravo cerca de la cabecera municipal, entre unas parcelas de cultivo.
Finalmente, elementos de las policías municipal y Estatal aseguraron el sitio y dieron intervención al personal de Seguridad Física de Pemex para el sellado de la toma clandestina y las actuaciones en consecuencia.



