La violencia se mantiene imparable en la región de Tula, esta ocasión, sicarios perpetraron una doble ejecución en una colonia del municipio de Atotonilco de Tula; aunque se implementó un operativo para dar con los autores del doble crimen, no se reportó detención alguna.
Fue la noche de este miércoles cuando vecinos de la colonia Paseos de Pradera, alarmados y temerosos, alertaron al 911 de Emergencias que se escucharon ráfagas de disparos de armas de fuego y requerían de la inmediata intervención policial para restablecer la calma.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a la Calle Pradera Norte, donde descubrieron un auto Volkswagen Vento color rojo, con matrícula de circulación del estado de Oaxaca, en cuyo interior se apreció a un masculino completamente inerte y a unos metros de distancia junto a una motocicleta Yamaha color blanco con líneas rojas se localizó a otro hombre sin vida, además de que en el área se descubrieron múltiples casquillos percutidos.
Mediante una consulta a la plataforma nacional de vehículos robados, los guardianes de la ley detectaron que el automóvil cuenta con un reporte positivo de robo y vigente.
De acuerdo a las primeras indagatorias se presume que fueron hombres que viajaban a bordo de motocicletas, los que perpetraron el cruento ataque que cobró dos vidas humanas.





