Ad image

Ofrecen Becas para la Sostenibilidad del 100%

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de la Agencia Estatal de Energía de Hidalgo (AEEH), anuncia el lanzamiento de su programa Becas para la Sostenibilidad, dirigido a capacitar y certificar a profesionistas del sector energético que residan en el estado, egresados de instituciones públicas en los niveles educativos de Técnico Superior Universitario (TSU) o Licenciatura en carreras afines al sector.

Los estándares de competencia ofertados son: EC-0325: Instalación de sistema de calentamiento solar de agua termosifónico en vivienda sustentable; EC-0586.01: Instalación de sistemas fotovoltaicos en residencia, comercio e industria; EC-1181: Supervisión de sistemas fotovoltaicos en residencia, comercio e industria.

Además, EC-1180: Asesoría técnica comercial en proyectos de generación distribuida fotovoltaica; EC-0215: Mantenimiento correctivo a instalaciones eléctricas industriales; y EC-1125: Realizar el diagnóstico de verificación de la eficiencia energética y seguridad de instalaciones y equipos eléctricos en vivienda.

El registro e inscripción al programa se llevará a cabo a través de la plataforma digital https://becasparalasostenibilidad.hidalgo.gob.mx/.

Las personas interesadas podrán solicitar información al teléfono 771 688 6189, enviar un correo electrónico a: becasparalasostenibilidad@hidalgo.gob.mx o visitar la Agencia Estatal de Energía ubicada en Camino Real de la Plata #222, primer piso local 2, colonia Zona Plateada, en Pachuca, Hidalgo

Loading

Compartir esta nota