Ad image

LA INCERTIDUMBRE DEL TRI CONTRA LA REVELACIÓN VENEZOLANA

Agencia EFE
2 Min de Lectura
Agencia EFE

 Pendiente del grado de lesión de su capitán Edson Álvarez, una selección mexicana cuestionada se mide ante la revelación Venezuela, en un duelo para conseguir un billete para los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos.

El imponente SoFi Stadium, a las afueras de Los Ángeles, será el escenario de este partido igualado de la segunda jornada del Grupo B.

Los tres puntos para mexicanos o venezolanos les garantizarían una plaza en la próxima ronda y afrontar además la última jornada sin angustias, después de haber solventado sus primeros compromisos ante Jamaica (1-0) y Ecuador (1-2), respectivamente.

Edson Álvarez, de 26 años, en México todas las miradas están puestas en su gran capitán, luego de que se tuviera que retirar en camilla, entre lágrimas, tras sentir un fuerte pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo, en el debut de su país en la Copa América.

Desde entonces, es un absoluto misterio. La zona sigue inflamada y los servicios médicos del combinado tricolor aún no han dado un diagnóstico certero.

Los peores augurios hablan de que el centrocampista del West Ham inglés podría incluso llegar a perderse todo lo que queda de torneo, lo que supondría un duro golpe para todo el grupo.

Loading

Compartir esta nota