Se reportó al 911 de Emergencias, y se extendió la alerta a elementos de la Policía Municipal de Ixmiquilpan, así como a oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo
Un individuo que fue víctima de la delincuencia, fue rescatado, luego que individuos con armas de fuego, lo interceptaron en Ixmiquilpan, donde lo asaltaron, le robaron un tráiler con valiosa carga de toneladas de madera, para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido, no sin antes dejar abandonado y atado de manos en un basurero al afectado.
El hecho se reportó al 911 de Emergencias, y vía radio se hizo extensiva la alerta a elementos de la Policía Municipal de Ixmiquilpan, así como a oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, que acudieron a prestar apoyo al infortunado que fue hallado atado con las manos a la espalda.
Se detalló que durante la madrugada del jueves, el conductor del tráiler fue sorprendido por los asaltantes al circular por la carretera Palmillas–Ixmiquilpan.
La pesada unidad salió procedente del estado de Querétaro, pero antes de llegar al municipio de Ixmiquilpan, el conductor fue interceptado por los hombres que sometieron al tripulante del tráiler para cometer el ilícito.
El afectado narró que los autores del atraco, lo amarraron, golpearon y le cubrieron la cara para finalmente dejarlo abandonado en un depósito de basura de la colonia Vista Hermosa de Ixmiquilpan.
Un vecino que caminaba por el lugar, localizó al hombre maniatado por lo que dio aviso de manera inmediata.
En el lugar, efectivos policíacos localizaron a un sujeto amarrado y con algunos golpes en el cuerpo, por lo que solicitaron la intervención de socorristas y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y uniformados comenzaron a indagarlo para conocer la situación y datos del automotor robado.