NFL
• Ayer Patriots y el linebacker tuvieron una entrevista donde se llegó a un acuerdo con el defensivo por lo que resta de la campaña
James Harrison se convirtió el martes en el nuevo jugador de New England Patriots, esto de acuerdo a múltiples reportes y confirmado por el mismo jugador en sus redes sociales.
Harrison fue cortado la semana pasada por Pittsburgh Steelers tras el regreso de una suspensión de su tackle Marcus Gilbert y hacerle espacio al otro defensivo del equipo.
En su instagram, @jhharrison92, el linebacker bromeó con la noticia de su vinculación con Patriots: “Finalmente … ¡Un compañero de equipo que es más viejo que yo! @tombrady”.
El veterano de 39 años fue elegido en el Draft 2002 por los Steelers y en 2003 jugó para su rival de División, Baltimore Ravens. Desde 2004 hasta 2014 estuvo de nuevo con Pittsburgh donde consiguió ganar el Super Bowl XL y XLIII.
Elegido al Pro Bowl de 2007 hasta 2011 y nombrado Defensivo del Año en 2008, James Harrison jugó en 2013 con Cincinnati Bengals y regresó de nuevo a Steelers en 2014 hasta la semana pasada.
Ayer Patriots y el linebacker tuvieron una entrevista donde se llegó a un acuerdo con el defensivo por lo que resta de la campaña.
Cabe recordar que Patriots y Steelers son los número uno y dos, respectivamente de la Conferencia Americana a falta de la Semana 17 de la NFL. Harrison estuvo en la derrota del pasado por 27-24 de Pittsburgh ante New England en Heinz Field, ahora su ex casa.