LE DIERON UN PLOMAZO EN LA CHOLLA,
Varios hombres, estaban chupando, comenzaron a discutir, y se soltaron los madrazos, se dieron hasta con la cubeta, se veía que eran hombres de pocas pulgas, muy violentos, sacaron sus fuscas, y comenzaron a disparar, y termino uno, con la chirimoya agujerada, tirado en un charco de sangre, esto sucedió en la calle de San Fernando, del municipio del Mineral de la Reforma.
Cuando llegaron los gendarmes, junto con los agentes investigadores, por un pelito también, se dan en la madre, porque no se ponían de acuerdo, unos decían, que fue un robo por asalto, no se dejo y por eso se lo echaron, los uniformados aseguraban que podría ser que estaban discutiendo por problemas, de que andaba de “sancho” con su vieja, o por sus negocios.
Comenzaron a gritar y echaron mano a su fierro, como queriendo pelear, estaban afuera de la privada 27, de la calle, colonia y municipio, que ya les dije, el jueves como a las 10 y feria de la noche. Las autoridades fueron avisadas, por los vecinos, y dijeron que estaban dos tipos de cuidado alegando adentro de su vehículo, se escuchaban mentadas, y luego, balazos.
Los uniformados, encontraron a una persona doblada en el volante y de la cabeza le salía la sangre como el Chorrito. Estaba dentro de un coche Nissan color blanco, lo revisaron los paramédicos de Protección Civil, y dijeron que tenía leves signos vitales, lo trasladaron al Hospital General, porque estaba a punto de colgar el tenis.
Se presento, el personal de los agentes investigadores, y otro grupo que tiene poco que se formo y se llama: Policial del Sistema Penal, Adversarial, con el propósito de recabar datos y saber quien fue el que le disparo, se dieron cuenta, porque el tablero del Nissan, encontraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Esos agentes, del Sistema Penal, son muy abusados dijeron que es probable que a la persona, que le hicieron el agujero, fue cambiada de asiento, lo aseguraron por otras evidencias halladas con lo que se descarto que el móvil, por robo, o asalto. El balazo que le dieron fue en la sien y en los bolsillos de pantalón encontraron su cartera con dinero y su teléfono celular.
Se dijo que a pesar de que la bala, le atravesó el coco, estaba inconsciente y todavía no se moría, el Ministerio Publico, esta a las vivas, para que al momento que abra los ojos y se queje, le pregunten quien fue, quien se lo quiso echar al plato.
Los médicos de guardia, dijeron que tiene la bala adentro, y que si queda bien y comienza a jugar futbol, le pasó lo que a Cabañas. Por el momento esta como desconocido. En cuanto sepamos algo les avisamos, así es de que no deje, de leernos, para que no, se quede picado.
LLAMO A LA POLICÍA,
Juan “P” de 35 años de edad, se sentía el Rey de todo el mundo, chupando como recién nacido, en un antro de mala muerte. Después de echarse varios tacos de ojo, con la viejas, que estaban re buenotas, y que se suben al tuvo, no se canso de aplaudirles, así como de vez en cuando no se quedo con las ganas de pellizcar una que otra nalga.
Era de madrugada, cuando le llevaron la cuenta, por poco y da el mulazo, era mas de 5 mil 800 Chuchos.
Al verla le dieron ganas de ir al baño, no llevaba dinero, para pagar, se metió a chupar al estilo mexicano. Después pidió la caminera, se la quiquitio, y llamo al 911, diciendo que lo estaban asaltando a mano armada, dentro del antro.
De momento escucho, el ruido de las patrullas de la Policía Municipal, de la Reforma, Entraron armados hasta los dientes, eran 10 patrullas, y habían rodeado el lugar, se metieron al lugar, con la carabina bajo el brazo, con el dedo en el gatillo, listos para soltar el plomazo. Otros gendarmes, que se habían quedado afuera estaban metiendo a madrazos, a los sospechosos, que de miedo se salieron corriendo.
Juan, les dijo que el era quien los llamo, para que lo sacaran de ahí, y no le fueran a dar en la madre los meseros, porque no tenía con que pagar la cuenta.
El comandante, se dio cuenta que el infeliz, estaba hasta la madre de borracho, tenía que abrirse de patas para no caer, y quería abrasarlo. Uno de los policías le dijo que lo que había hecho, era movilizar a la policía, y que eso era un delito. Pero el borracho se les puso al brinco, les dijo, que era su obligación de la policía auxiliarlo en casos de peligro, como en el que estaba. Se lo llevaron y el Ministerio Publico, a noto en su carpeta investigadora, que van actuar legalmente en contra el borracho para que se le quite lo mamón.
CACERIA DE ROBA GASOLINAS.
La policía municipal de todos los municipios, se esta poniendo las pilas, y ha agarrado a varios ordeñadores de gasolina. A los que agarraron ya se los cargo el Payaso, porque ni Dios padre, los va a poder sacar del botellón, por gandayas.
Les cayo la Chota, a 4 sujetos, que conducían tres unidades cargadas con 11 contenedores de plástico, con una capacidad de mil litros en cada uno, como la policía les ha quitado camiones nuevos, así como pipas, ahora usan carros viejos, fueron encontrados por los uniformados, de la delegación de Apan Hidalgo, mientras que realizaban su recorrido de vigilancia en la comunidad de Cochinillas
Al internarse, sobre la altura del camino, que lleva a la comunidad de Tesoyo, detectaron las tres camionetas, tipo F-350, que circulaban despacio con la luz apagada, se le hicieron sospechosos a la policía, que los pararon en seco.
Cuando los conductores de los camiones, se dieron cuenta de que era la policía, no les dio tiempo de fugarse., y para que no se le pelaran Llamaron a todas las unidades policiacas, dándoles santo y seña, en menos que canta un gallo, ya estaban rodeadas, las camionetas del año del caldo.
Les dijeron que se bajaran uno por uno, con las manos en la nuca, y cualquier movimiento los rellenaban de plomo, porque ellos no se andaban con cuentos. Los uniformados, agarrados de la mano hicieron una rueda, dejando en medio a los delincuentes, que pensaban que iban a jugar, a Doña Blanca.
Revisaron las camionetas y encontraron los contenedores, llenos hasta el tope de gasolina, y esto es lo que nos informa la policía.
En la primer camioneta, Ford F-350 color azul, había cuatro contenedores, en la otra camioneta, color amarillo metálico, había tres depósitos, y en la camioneta modelo del año del caldo 1973, se encontraron cuatro.
Todos, despedían fuerte olor a gasolina, y estos changos, son los que ya bailaron por conejos, o podemos decir que ya se los cargo el Payaso.
Juan, de 29 años de edad. Martin de 22, Enrique de 40, y Arturo, de 50. Todos son vecinos del barrio de Sabinal, en Taxco, Tlaxcala, les daban a los uniformados una buena lana con tal de que los dejaran ir.
Casi chillaban, pero no los convencieron, y los pusieron ante el Ministerio público de la federación, por el delito de robarse la gasolina, y por cohecho. Las tres camionetas, fueron llevadas al corralón para ser entregados a las autoridades.
SU VIEJA SE VOLVIO LOCA.
Antonio, de 36 años de edad, demando a su vieja, Laura de 37 años, que le dio una madriza. Le abrió la cabeza, le sumió las costillas, y le quebró una pata. Dijo ante el Agente del Ministerio Publico, que el día de ayer, su vieja lo mando a cobrar una tanda de 6 mil pesos, a la casa de su comadre, que vive en Ferrocarril central en la colonia Ampliación Santa Julia.
Al bajar de la Combi, encontró un volante de “QUEEN, S PALANCE” que decía 15 bellezas en escena. ¡Conócelas! Table, gratis en la compra de una botella, y traía la dirección en la carretera a Ciudad Sahagún. Guardo el volante, y llego con su comadre, le entrego los 6 mil pesos. Pero ahí se encontraba su compadre Pepe, que lo invito a comer y se aventaron un pomo.
Salió como a las 8 de la noche, de la casa de su compadre, ya medio picado, saco el volante lo volvió a leer, y se le imaginaron las viejas bailando en traje de rana, y subiéndose al tubo, y tener una sentada en sus piernas. Se le figuro su vieja, greñuda y panzona, sin pensarlo tomo un coche, y se fue derechito al antro nocturno.
Se sentó en una mesa en primera fila, y se quedo con el hocico abierto al ver viejas, que parecían muñecas, a algunas les invito una copa que no se hacían del rogar, el era el hombre mas feliz del mundo. Ya por la madrugada todo se le convierto en un sueño, porque el dinero se la había terminado, y además se tuvo que regresar a pata, a la calle de Doria, donde vive, arriba de la Universidad.
Cuando llego su señora le dijo, que le diera el dinero, Antonio haciendo cara de asustado, le platico que por Santa Julia, lo habían asaltado y lo subieron en un coche, y lo fueron a tirar por El Memorial La Paz. Su vieja le dijo. “A mi no me ves la cara, no traes ni un golpe y vienes borracho” Que agarra un palo, y que me da duro, se cayo, que no pudo ni meter las, manos.
“Dice que si no le llevo el dinero, me va a romper la madre. Que lo que me hizo nada mas fue un escarmiento, Antonio le dijo al Ministerio Publico, que su vieja se volvió loca, que si no la puden encerrar por lo menos unos años, mientras junta la lana.
UNA MUJER MUERTA EN CAMELIA.
Esta como desconocida, dicen que la mataron a madrazos, sospechan de los boxeadores del barrio. Un cadáver de una mujer desconocida, en avanzado estado de echarse a perder, fue localizado en el barrio de Camelia, a unos kilómetros del centro de Pachuca, a un lado de la carretera que va a la Estanzuela.
Los vecinos del lugar, se quejaban de fuerte olor, se juntaron y fueron a buscar cerca de los matorrales a un lado de la carretera, y si estaba un perro muerto, echarle cal y no oliera feo, se dividieron en grupos de tres. Los primeros siguieron el olor tapandose nariz y boca con al manos, de pronto se regresaron, avisaron a la policía que era un cadáver.
La notico se corrió de boca en boca, se juntaron varios vecinos, llego la policía a ver que Pez, Llamaron al Ministerio Publicó, que cumpliendo con su trabajo se llevo a los peritos de criminalística, a los agentes de al coordinación e investigación, a los uniformados, a protección civil a los bomberos.
Los perros se habían comido varáis partes del cuerpo, por seguridad ya no la hicieron de tos, llamaron, a los del medico legista, que se la llevaran y les dieran información, sobre la necropsia de ley, por el momento no sabemos mas, y ya no les pudo contar porque se me acabo mi plana.