Ad image

Entregarán más de 1 millón 700 mil pesos en programas del bienestar 

Oscar Raúl Pérez Cabrera
1 Min de Lectura
Cortesía

Abraham Mendoza Zenteno, titular de la Delegación del Bienestar, informó que ayer comenzó la dispersión de recursos, a través del Banco del Bienestar, a las personas beneficiarias de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, con Discapacidad y del Programa para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras.

Destacó que serán más de un millón 700 mil pesos los que se entregarán a más de 322 mil personas, por lo que durante el bimestre julio-agosto recibirán sus recursos a través del Banco del Bienestar, del primero al 19 de julio. “A fin de brindar mejor atención a las personas derechohabientes, los depósitos se realizarán de acuerdo con la letra inicial del primer apellido”, enfatizó.

Por lo anterior Mendoza Zenteno, invitó a la población a consultar con su Clave Única de Registro de Población (CURP) en la página oficial de la Secretaría de Bienestar, en la dirección: gob.mx/bienestar o al número telefónico de la Línea de Bienestar al 800-639-42-64 y destacó que la dispersión continuará con transparencia y en el marco legal correspondiente a cada uno de los apoyos. 

Compartir esta nota