Ad image

Diputados independientes, ex priístas, se pasan a Morena

Ana Luisa Vega
2 Min de Lectura
Cortesía

El grupo de diputados independientes ex priístas, anunciaron su adhesión al grupo parlamentario de Morena, con el objetivo de fortalecer la agenda legislativa de la Cuarta Transformación.

En rueda de prensa en el recinto de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, el coordinador del grupo parlamentario de Morena, Luis Ángel Tenorio, señaló que el movimiento es amplio, plural e incluyente, y esta adhesión es en el ánimo de fortalecer la agenda legislativa.

Dijo que se trata de una agenda en común en favor de Hidalgo, pues aseguró que más que un tema de colores está por encima el interés superior de un Hidalgo con bienestar, de tal manera que en los próximos dos meses que le restan a la legislatura estarán avanzando para que la agenda de la Cuarta Transformación pueda consolidarse.

En su oportunidad, Marco Antonio Rico Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, dijo que esta acción forma parte del compromiso por sacar adelante al pueblo hidalguense y aseguró que esta adhesión a Morena de los diputados independientes, permitirá sacar adelante la agenda legislativa pendiente.

Adelantó que en próximos días se dará a conocer la agenda que se trabajará de manera conjunta, asimismo precisó que también tendrán acercamientos con otras fuerzas parlamentarias.

Cabe destacar que además de Julio Valera Piedras, se suman a la agenda de la Cuarta Transformación, los diputados: Ericka Rodríguez Hernández, Marcia Torres González, Michelle Calderón Ramírez y Alejandro Enciso Arteaga.

Loading

Compartir esta nota