Ad image

Caen asaltantes venezolanos, una de sus víctimas fue Gustavo Cabral del Pachuca

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y la policía municipal de Pachuca, luego de una pertinaz persecución, se llevó a cabo la detención de tres hombres venezolanos, presuntamente relacionados con el robo con violencia a un consultorio médico, perpetrado en esta capital hidalguense.

Gustavo Daniel Cabral, defensa central de los Tuzos del Pachuca, resultó ser una de las víctimas del trío de delincuentes venezolanos, que ya se encuentran tras las rejas.

Luego del atraco, de inmediato se realizó el despliegue policial y con apoyo de la red de videovigilancia, los autores del ilícito fueron ubicados, logrando su intervención.

Los tres hombres que fueron asefurados, así como un arma de fuego corta, y vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con los informes policiales, dicha banda delictiva podría estar relacionada con más robos en la ciudad, por lo que se exhorta a la población a que, en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de otros ilícitos, formalicen su denuncia.

Compartir esta nota