Un Infierno Bonito

UN INFIERNO BONITO

Escrito por  |  Miércoles, 24 Mayo 2017 23:31

LA GENTE YA ESTA HASTA LA MADRE.

UN INFIERNO BONITO

Escrito por  |  Miércoles, 24 Mayo 2017 00:21

UN ROBO EXPECTACULAR DE VARIOS MILLONES.

UN INFIERNO BONITO

Escrito por  |  Lunes, 22 Mayo 2017 23:53

LOS LADRONES NUNCA SE ACABAN.
En lugar de estar dando cursos, los altos mandos habían de buscar la forma de darle en su jefa a los ladrones, que día por día hay victimas, y nosotros nos preguntamos ¿y la policía? Muy bien gracias a Dios.

UN INFIERNO BONITO

Escrito por  |  Domingo, 21 Mayo 2017 23:17

LE AGARRO UNA PATA EL DIABLO.
¡Fue horrible¡ ¡Fue Horrible¡lo que le paso a un campesino. Quedo como chicharrón, quemaba basura en su parcela, llego el viento y soplo con ganas, se salió de control y lo envolvió en la lumbre, por mas que quiso correr, ya iba ardiendo se cayo y ahí acabo achicharrándose esto fue un accidente, a los automovilistas les agarra la mano o “el chango” y a este señor fue la pata, para que no corriera.

UN INFIERNO BONITO

Escrito por  |  Domingo, 21 Mayo 2017 00:03

EN EL PERSONAJE DEL BARRIO DE HOY:

“EL CHILAQUIL”

UN INFIERNO BONITO

Escrito por  |  Sábado, 20 Mayo 2017 10:20

SE LO ECHARON DENTRO DE SU CAMIONETA.

Dentro de una unidad, de lujo, con reporte de robo, estaba un señor jetón, la gente que pasaba por el lugar pensaba que estaba echándose un coyotito, pero al verlo que le escurría la sangre llamaron a los gendarmes, y comentaron que se lo echaron al plato a plomazos.

UN INFIERNO BONITO

Escrito por  |  Viernes, 19 Mayo 2017 00:21

DOS HORAS DE BALAZOS.
Por segunda ocasión,  los policías estatales fueron venadiados, y por un pelito se los quiebran ya los tenían rodeados, los “Huachicoleros” que no les tienen miedo ni a los sardos, han demostrado que los uniformados son balines, ni a los  soldados, y los de la marina, mucho menos a los agentes investigadores.

UN INFIERNO BONITO

Escrito por  |  Miércoles, 17 Mayo 2017 23:36

UN VICIOSO ESTABA NERVIUDO.
Se había pasado, de lanza, al darse sus toques de marihuana, era un  chamaco de 15 años, de edad, que andaba por las calles, buscando a quien fregar, necesitaba dinero, para seguirle la tos al gato, para comprar mas,  porque los que la venden no fían.

UN INFIERNO BONITO

Escrito por  |  Miércoles, 17 Mayo 2017 00:05

DELATAN A LOS HUACHICOLEROS.
Cinco personas, están que se las lleva el tren, porque a los policias, les dieron un Tip, a donde se encontraban los famosos “Huichicoleros” llegaron los agentes, y se los levaron para investigación, y se quedaron encerrados, quedando a la orden del Ministerio Publico.

UN INFIERNO BONITO

Escrito por  |  Martes, 16 Mayo 2017 06:07

FUERON RESCATADOS POR LOS GENDARMES.
Después de las 10 de la noche, del jueves pasado, cuatro, delincuentes iban a ser ahorcados, dijeron los que los detuvieron, porque, pertenecían a una banda de ladrones, de casas, los madrearon a su gusto, y pedían perdón. Al que era, el líder de los cacomiztles, le arrancaron a jalones los pelos.


Página 1 de 79