Un Infierno Bonito

UN INFIERNO BONITO

Escrito por  |  Lunes, 27 Febrero 2017 07:22

POR UN PELITO LE DAN  EN LA MADRE.
Un ladrón fue rescatado a tiempo, casi lo linchan los vecinos de Santa María Asunción, solo le dieron un madriza. Todo estuvo de malas para un mano larga, que se le apareció el diablo, encuerado y lo agarro en un callejón sin salida. Los vecinos del poblado de Santa María Asunción, de Tulancingo, lo colgaron de las manos de un árbol por más de media hora. La mañana de jueves.

UN INFIERNO BONITO

Escrito por  |  Domingo, 26 Febrero 2017 08:52

 

“EL CHINCHES”

Era mediodía, “El Chinches” trabajaba en pleno rayo del sol, en el Cerro de Cubitos. Se limpiaba la frente con el dorso de la mano, el sudor que le escurría por los lados y le bajaba por la cola. Soltaba el aire haciendo los labios como oso hormiguero.

Estaba en plena chinga loca, revolviendo la grava con la arena, haciendo la revoltura porque iba a hacer un colado. Como hacía mucho calor, daba unas cuantas paladas y descansaba.

UN TAXISTA ESTÁ BRINCANDO LA REATA

Escrito por  |  Sábado, 25 Febrero 2017 10:14

Lo acusan de proteger a unas ratas del asfalto, la víctima lo señaló y se lo van a empinar. Así como este hay muchos, solo así sacan lo de la cuenta, pero vamos a ver qué es lo que pasó porque luego salen que a Chuchita la bolsearon.

UN INFIERNO BONITO

Escrito por  |  Viernes, 24 Febrero 2017 07:25

POR BORRACHO, LO MANDARON A DORMIR AL PATIO
Alberto Sánchez Hernández, de 30 años, se aventó una canita al aire. Se le escapó a su vieja porque no lo deja salir. Se fue con sus amigotes sonsacadores a  divertirse al “Corredor de las caricias”. Estando allá muy contento, sintiéndose libre como el viento, se tomó más cervezas que el burro de Acapulco. Se metió al teatro para escuchar cantar a una vieja en traje de rana, luego a un tugurio de mala muerte. Estuvo chupando como recién nacido y llegó hasta la madre a su casa, ubicada en Félix Gómez 202.

UN INFIERNO BONITO

Escrito por  |  Jueves, 23 Febrero 2017 07:24

SAQUEAN PAPELERÍA
Irma Rojas dijo al Ministerio Público que le dieron en la madre a su papelería,  pues se llevaron una fotocopiadora, bolsas de todos tamaños, muñecos de peluche y mercancía de tocho morocho. Esto fue en el fraccionamiento Parque de Poblamiento donde los vecinos no conocen a los policías porque nunca andan por ahí.

UN INFIERNO BONITO

Escrito por  |  Miércoles, 22 Febrero 2017 07:42

SOMETEN A UN MATRIMONIO
Se dedicaban al programa ‘unete al banco’ o sea les prestaban dinero donde ellos lo hacían con otros, ese era su negocio, pero todo terminó por los ladrones que llegaban al domicilio, tocaban, al salir los agarraban, los amagaban y los asaltaban.

UN INFIERNO BONITO

Escrito por  |  Martes, 21 Febrero 2017 06:38

ARMADOS ENTRARON A UNA VIVIENDA
Todo les valía madres, y se llevaron a una mujer. Una fuerte riña y una privación de la libertad de una mujer desató una movilización de la gendarmería, que iban con todo tras los huesos de los que la habían ocasionado. Esto que les estoy contando sucedió en el barrio de Poxtla que pertenece a la comunidad de San Juan Ahuehueco, del municipio de Tepehuacán de Guerrero.

UN INFIERNO BONITO

Escrito por  |  Lunes, 20 Febrero 2017 06:52

SE LLEVARON A SU CACHORRO
Una mujer andaba gritando como la llorona “¡¡Ay, dónde está mi hijo!!” Los perros espantados no dejaban de ladrar, las madres que escuchaban sus lamentos abrazaban a sus hijos y le pedían al todo poderoso que se llevara a la alma en pena. 

UN INFIERNO BONITO

Escrito por  |  Domingo, 19 Febrero 2017 09:17

“EL PELUCAS”

Don Julián era un minero que en sus tiempos no había quién le ganara para barrenar en cualquier mina y en cualquier lado, frentes, rebajes, cielos, planes. Era muy peleonero, se la rifaba con cualquiera, demostraba que era bueno para el madrazo, y no le tenía miedo ni al diablo.

LUCHA A CALZÓN QUITADO

Escrito por  |  Sábado, 18 Febrero 2017 10:06

Un matrimonio que desde hace un tiempo ya se traían, estaban sentados en un barril de pólvora, hasta que llegó el momento que prendieron la mecha y explotó. Se aventaron una madriza marido y mujer, que se dieron hasta por debajo de la lengua, al que lo agarró fue el diablo encuerado en un callejón sin salida, porque le fue de la patada, ya que la mujer estaba como cavernaria y le puso una madriza, lo corrió de su casa, aventándole sus tilichis a la calle.


Página 1 de 70