Un Infierno Bonito

UN TAXISTA SE SALVÓ DE IR CON EL DIABLO

Escrito por  |  Martes, 25 Julio 2017 09:11

 

Esta es la historia de un taxista, que nació con mala estrella, esta vez le fue como en feria, posiblemente, se levantó con la pata izquierda, o no se despidió de beso, ni le echó la bendición de su greñuda vieja y por eso le fue de la patada. Fue a dejar a un pasajero en el fraccionamiento Real de Oriente, del Mineral de la Reforma, junto a la colonia Felipe Ángeles.

Un Infierno Bonito

Escrito por  |  Domingo, 23 Julio 2017 23:43

ACUSAN AL AYUNTAMIENTO.
Los Altos mandos, se jactan en decir que las autoridades del Estado de Hidalgo, principalmente la Procuraduría General de justicia, que toda su gente, trabaja sin descanso, para ayudar a la población, en las partes que les corresponde, con el fin de llevar la justica tal como debe ser, sin mezclar la nueva ley, donde no pueden encerrar, a los ladrones, asaltantes, defraudares, y otros delitos como extorsionadores.

Un Infierno Bonito

Escrito por  |  Domingo, 23 Julio 2017 08:26

EN EL PERSONAJE DE HOY.          

“EL PEPENADOR”

Un Infierno Bonito

Escrito por  |  Viernes, 21 Julio 2017 09:42

INTENTO CRUZAR EL RIO CRECIDO Y SE LO LLEVO.
Un hombre, que no entendió razones, desafío la naturaleza, no entendió, a sus compañeros, ni las recomendaciones, que dan por radio, y periódicos, así como en la televisión, y las noticias que se han regado como pólvora, que no deben de cruzar algún rio, o arroyo, porque es peligroso, con estas lluvias han crecido y llevan muchas fuerza, sin en cambio no hizo caso, dijo, que a el, se la pelaban y se lo llevo el agua,  sus vecinos lo vieron de lejos, echando maromas, con este, suman seis victimas, por el mal tiempo.

Un Infierno Bonito

Escrito por  |  Miércoles, 19 Julio 2017 23:37

AGARRARON A CUATRO RATONES
Pretendían robar una casa en la colonia San Bartolo, pero se la pelaron y ahora están siendo investigados por los agentes de de investigación del grupo Pachuca para saber qué clase de pitos tocan en su organización. Vamos a conocerlos como son, no vaya a ser el diablo y en lugar de San Bartolo sea su colonia.

Un Infierno Bonito

Escrito por  |  Miércoles, 19 Julio 2017 07:58

LE PEDÍA PENSIÓN Y LE DIO DE CUCHILLADAS
Una mujer, de la policía estatal, le dio en la torre al que era su viejo. Es de pocas pulgas y se salvó por un pelito. Abandonó a su ex mujer y a sus sus hijos para irse con otra vieja mas buena que ella.

Un Infierno Bonito

Escrito por  |  Martes, 18 Julio 2017 06:35

SE ENOJARON LOS RATONES.
En la conocida tienda de abarrotes, “La surtidora” que se encuentra en el barrio con el mismo nombre. De Pachuca, como ya los conoce, cuando va a cerrar, esconde su mercancía, y se lleva el dinero. En la madrugada del sábado, comenzó a salir humo de la tienda.

Un Infierno Bonito

Escrito por  |  Lunes, 17 Julio 2017 07:31

ASALTABA EN LA COLONIA MORELOS.
Un ladrón, solitario, que vive en la colonia Morelos, había encontrado su minita de oro, salía por las noches, como las mujeres malas, se escondía en las calles oscuras, y cuando alguno  pasaba, le caía como abonero en quincena, le quitaba  lo que llevaba, y se pelaba corriendo, al día siguiente, cambiaba de lugar, ya tenia varáis actas levantadas, pero no daban con el,  porque robaba en lugares donde no hay luz, y vestía de negro, las victimas solo vaían la silueta.

Un Infierno Bonito

Escrito por  |  Domingo, 16 Julio 2017 01:16

EN EL PERSONAJE DEL BARRIO DE HOY

“EL MORRONGO”

Un Infierno Bonito

Escrito por  |  Jueves, 13 Julio 2017 00:19

QUISIERON ESPANTAR A LOS GENDARMES.
Dos hombres y una vieja greñuda, quisieron espantar a los policías, estaban en un terreno baldío, aventando balazos, al aire, los policías al escuchar, los plomazos se tiraron  pecho tierra, sacando su pistola y arrastrándose, para ponerse frente a frente a ver de que tigre salen mas rayas.


Página 1 de 85