Un Infierno Bonito (953)

UN INFIERNO BONITO

 |  Sábado, 18 Noviembre 2017 09:28

JOVENCITA MURIÓ AL INTENTAR GANAR EL PASO

Una mujer quedó con la choya partida al ser atropellada por un veloz automovilista, que llevaba a mancas a otro cuate. Esto fue cuando cruzaba la calle debajo del puente peatonal.

Un Infierno Bonito

 |  Jueves, 16 Noviembre 2017 22:55

SE LLEVARON DE CORBATA A DOS MOTOCICLISTAS
Llevan varios días de estar hospitalizados los jóvenes que salieron volando a gran altura, echando maromas en el aire y cayendo de ranazo en el suelo. El culpable fue el chofer de un vehículo particular que dio la vuelta a lo loco en un retorno.

Un Infierno Bonito

 |  Miércoles, 15 Noviembre 2017 06:27

SE APROVECHABA DE SUS PASAJERAS
Un taxista de Pachuca (tierra de baches y basura), que se despachaba con la cuchara grande con las pasajeras. Pero ya está en la penitenciaría y ahora los presos que no tienen derecho a visita conyugal, serán los aprovechados.

Un Infierno Bonito

 |  Martes, 14 Noviembre 2017 08:31

UN FRANELERO LE PEGÓ A UN CHOFER
Estaba furioso porque se metió en un lugar de la parte donde él cuida los coches y le dan una lana, discutieron y el cuidador con una pala de albañil le pegó de golpes al chofer, a donde le cayeron por meterse en el lugar a donde le dio la gana y no el que le señaló el franelero, estoy sucedió en la colonia periodistas de Pachuca (tierra de baches y basura).

Un Infierno Bonito

 |  Lunes, 13 Noviembre 2017 08:59

A LA POLICÍA SE LE FUERON LAS PATAS
Fue golpeada por su pareja y a ella se la llevaron el bote. Brutal golpiza le propinó su pareja, al grado de dejarle la cara como el monstruo de la laguna negra, causándole fractura de la nariz, la boca se la dejaron como trompa de perro y los ojos cerrados, sin embargo a la víctima fue llevada a las mazmorras, debido a que los gendarmes se confundieron.

Un Infierno Bonito

 |  Domingo, 12 Noviembre 2017 09:12

“LA ESPIRITISTA”
Doña Dorotea era la vieja espiritista del barrio de “La Palma”. Tenía el don de quitar el mal de ojo, de devolver la salud, y se dedicaba a hacer limpias para quitar lo pendejo. Su fuerte era regresar a los muertos para que hablaran con sus familiares, y hacer toda clase de curaciones en general.

UN INFIERNO BONITO

 |  Sábado, 11 Noviembre 2017 09:13

LE ECHARON CUATRO AÑOS DE CÁRCEL

La sentencia condenatoria de cuatro años de prisión por los delitos  de asalto y robo a un taxista, fue un regalo que le dio la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo a un  hombre.

Un Infierno Bonito

 |  Viernes, 10 Noviembre 2017 08:35

ESPANTARON A LOS HABITANTES
Se quieren acomodar a huevo, no importa lo que pase. Las acciones estuvieron de pelos, en contra de la presidencia municipal de Pachuca y Mineral de la Reforma. Ellos vienen con todo, caiga quien caiga.

Un Infierno Bonito

 |  Jueves, 09 Noviembre 2017 06:12

¡AGUAS MUJER AL VOLANTE¡

Como sabía que se le iban a quemar los frijoles, la mujer circulaba a gran velocidad y sin precaución, el que pagó el pato fue un taxista, por un madrazo seco que le dio, con un coche Jetta, cuando iba dando vuelta en “U”.

Un Infierno Bonito

 |  Miércoles, 08 Noviembre 2017 06:45

TRES JÓVENES RESULTARON HERIDOS
Escapaban de sus agresores, les agarro la mano el chango y “bolas”, se estrellaron en un puente, con distintas lesiones resultaron la mujer y dos hombres, al chocar su coche marca Mazda, contra un puente vehicular que se encuentra frente a la plaza de toros, en Pachuca (tierra de baches y basura), era de madrugada y los venían siguiendo unos borrachos para darles sus madrazos. Pero vamos a ver lo que pasó, tres jóvenes resultaron lesionados al darse en la madre con su moderno automóvil, escapando de unos individuos, que más atrás se habían aventado una bola de madrazos, iban corriendo a todo lo que daba, el motor zumbaba, avión de propulsión a chorros.


Página 1 de 96