Un Infierno Bonito (1008)

Un Infierno Bonito

 |  Jueves, 18 Enero 2018 08:45

ÉL LA QUERÍA CON TODA SU ALMA
Pero la ingrata lo abandonó. No soportó su ausencia y se ahorcó. Decía que sin ella la vida no valía nada. Amaneció colgado. Lo encontraron como Judas, en el campo de beisbol de la comunidad de Los Olmos, en el municipio de Tizayuca.

Un Infierno Bonito

 |  Miércoles, 17 Enero 2018 09:14

A UN TAXISTA POR VIOLIN SE LO EMPINARON
Esta es la historia de un chofer del servicio público, de los taxis metropolitanos, que se pasó de listo y violó a una pasajera de 16 años de edad, le echaron siete años con seis meses de bote, además tiene que pagar una cantidad fuerte por reparación de daños a la víctima.

Un Infierno Bonito

 |  Martes, 16 Enero 2018 08:50

SE AVIENTAN UN CAYO CON LA POLICÍA
Cuatro jóvenes andaban borrachos, habían salido de un bar estaban tan contentos que sacaron la pistola y comenzaron a tirar bala, se la pasaron a toda madre, llevaban polvo blanco y marihuana, de pronto les echaron a perder la pachanga los policías que llegaron al lugar a ver que pez.

Un Infierno Bonito

 |  Lunes, 15 Enero 2018 08:51

QUISO RECUPERAR A SUS HIJOS A LA MALA
Esta es la historia que sucede continuamente en todas las familias, a hombres y mujeres que se casan o se juntan, después de tener varios hijos, se dejan ya sea uno u otro que encuentran alguna mujer más buena que la que tienen, o ella a un hombre que le da amor, dinero y se dejan, ahi es cuando los hijos pagan el pato y entran las autoridades, a ver a quien se le quedan los hijos, o ver a quien joden.

Un Infierno Bonito

 |  Domingo, 14 Enero 2018 09:47

EN EL PERSONAJE DEL BARRIO DE HOY:

“EL CHANO”

Un Infierno Bonito

 |  Viernes, 12 Enero 2018 09:09

CAEN DELINCUENTES DE PRIMERA
Traían droga, armas y gasolina. Se los achicalaron los gendarmes de Jaltepec, cuando se daban a la fuga. No supieron de dónde les llegó el madrazo.

Un Infierno Bonito

 |  Jueves, 11 Enero 2018 08:51

EBRIO, NAVAJEÓ A SU PAPÁ
Estaba ebrio y su papá lo zurró, aconsejándole que dejara el vicio. Tanto le estuvo diciendo, que el hijo sacó una navaja y le dijo que se callara el hocico, que ya lo tenía hasta la madre, que no es un niño chiquito para que lo regañara, y le dio de navajazos.

Un Infierno Bonito

 |  Miércoles, 10 Enero 2018 09:16

SECUESTRAN Y MATAN A UN TAXISTA
Esto ya les había pasado a otros gandayas. Recibieron 38 brocas por el pago de rescate, pero la víctima los identificó y valieron madre. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, a través  de la Unidad de Combate al Secuestro, se enchilo a tres hombres por su probable responsabilidad en el plagio. Le dieron mate a  un taxista, a quien se echaron al plato.

Un Infierno Bonito

 |  Martes, 09 Enero 2018 08:50

HUBO MADRAZOS, BORRACHOS CONTRA POLICÍAS

Una lucha a calzón quitado, se aventaron unos borrachos contra los Policías de la Metropolitana. A pesar de que Luís C, Marcelino, C. Javier, y Mauricio de 31, 45, 18, 33, 24 años de edad, estaban que se caían de briagos, se dieron el lujo de desmadrar a los uniformados.

Un Infierno Bonito

 |  Domingo, 07 Enero 2018 22:33

CRIMEN EN TULA
Se echaron al plato a dos hijos y a la suegra. Le podemos llamar una venganza personal, cinco integrantes de una familia, dos niños uno de cinco años y otro de 10 fueron asesinados el viernes pasado en la colonia Damu en ese municipio. Aproximadamente a las tres horas, reporto la policía cinco cadáveres en el interior de un domicilio que se encuentra en las calles de primero de mayo y 10 de mayo. Una vez en el lugar los agentes uniformados fueron a ver que pez con el crimen múltiple.


Página 1 de 101