Región (5905)

Tulancingo
    •    Se oponen al cierre de la calle Francisco Mendoza, con la construcción del camellón en el libramiento  


Dicen al alcalde: “Nosotros lo apoyamos, ahora pedimos que usted nos apoye a nosotros”

Pareja de adultos mayores se casó el 14 de febrero

 |  Domingo, 18 Febrero 2018 01:12

Tizayuca
    •    A sus 72 y 80 años, contrajeron matrimonio por lo civil


Implementan programa “#Dale Like a tu Vida”

 |  Domingo, 18 Febrero 2018 01:12

TIZAYUCA
    •    El objetivo es inhibir y disminuir los índices de suicidio en el municipio


Entrega de fichas para examen de admisión a la UTTT

 |  Domingo, 18 Febrero 2018 01:11

Tula de Allende
    •    Para el cuatrimestre septiembre-diciembre de 2018


 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), reconoció que el agente investigador que fue abatido la noche del miércoles en Tulancingo, se encontraba en un operativo de investigación contra presuntos ladrones de casa habitación y asaltantes de la región.

 

El presidente municipal, José Alfonso Delgadillo López, llevó a cabo un recorrido por las colonias Los Reyes y Del Trabajo, en la cabecera municipal, para entregar oficialmente tres importantes obras del ejercicio fiscal 2017, cuyos recursos fueron provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Exitosa segunda Campaña de Matrimonios Colectivos  

 |  Sábado, 17 Febrero 2018 09:15

En el marco de la celebración del Día del Amor Amistad, y con el objetivo de brindar certeza jurídica a las parejas, así como fortalecer la institución familiar como base de la sociedad, la Presidencia Municipal llevó a cabo la segunda "Campaña de Matrimonios Colectivos".

 

Ex trabajadores de la empresa textilera Niza de Hidalgo se manifestaron en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio para exigir que se respete  la escritura que los acredita como propietarios del predio y las instalaciones de lo que fue su fuente de empleo, ya que ganaron en juicio, luego que el propietario se declaró en quiebra, motivo por el cual no los liquidó.

Ayuntamiento firma convenio con la Profeco

 |  Sábado, 17 Febrero 2018 09:14

Para continuar la atención cercana y oportuna a los consumidores, así como a prestadores y proveedores de servicios, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración institucional entre la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Ayuntamiento Municipal de Tula.


Página 1 de 591