Domingo, 04 Junio 2017 21:00

Cota afirma que votación le favorece

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal al gobierno de Nayarit, Manuel Cota, declaró este domingo que según sus encuestas la votación lo favorece, aunque reconoció que la competencia es cerrada, por lo que evitó proclamarse ganador y pidió esperar a los resultados oficiales.

Publicado en Nación

El Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE) del Instituto Nacional Electoral (INE) reportó que se han registrado 613 incidentes menores durante el desarrollo de los comicios en cuatro entidades y la mayoría han sido resueltos.

Publicado en Nación

El candidato de Morena al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que desde la noche del sábado ha habido situaciones generadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para presuntamente tratar de desincentivar la participación en las urnas este domingo.

Publicado en Nación

Tras emitir su voto, Antonio Echevarría García, candidato de la coalición "Juntos por Ti" (PAN-PRD-PT-PRS) al gobierno de Nayarit, confió en que la jornada electoral de este domingo se desarrolle en orden y tranquilidad.

Publicado en Nación
Domingo, 04 Junio 2017 13:23

Manuel Cota emite su voto en Nayarit

Tras emitir su voto en la casilla que se instaló frente a su casa, en Tepic, Nayarit, el candidato a gobernador por la alianza PRI-PVEM-Panal, Manuel Cota, consideró que la jornada de este domingo ha transcurrido en paz y no se han registrado incidentes mayores.

Publicado en Nación

El Instituto Nacional Electoral (INE) reportó avances normales en la instalación de casillas en las 4 entidades con elección, donde se han presentado hasta ahora 31 incidentes menores.

Publicado en Nación

A las 8:20 horas de este domingo, el Instituto Estatal Electoral de Nayarit se declaró en sesión permanente para dar seguimiento a la llamada elección del centenario, para la que se instalaron mil 624 casillas.

Publicado en Nación

En punto de las 8:00 horas dio inicio la jornada electoral para elegir gobernador en el Estado de México, Coahuila y Nayarit; en Veracruz se elegirán alcaldes.

Publicado en Nación