Jueves, 20 Julio 2017 00:12
Publicado en Nuestra Palabra

¡MIL 600 MILLONES DE PESOS!- Ni más, ni menos, es lo que Antorcha Campesina solicita al gobierno del estado para que su gobierno -el de los Antorchos, no el que usted eligió en las urnas- tenga a bien realizar en obras luego que ya tienen listo su propio Plan Estatal de Desarrollo 2017-2022, en donde eligen a sus propios contratistas y toda la cosa. Y viéndolo bien, bajo esa óptica, mejor de plano que también les cedan el inmueble de Palacio de Gobierno y todas las secretarías. Se vería de rechupete en la entrada del edificio de la Plaza Juárez: “Palacio de Gobierno Antorchista”. Chulada.

Miércoles, 19 Julio 2017 08:31
Publicado en Nuestra Palabra

EL SECRETARIO EJECUTIVO de la Política Pública del gobierno estatal, Israel Félix Soto, empieza a observarse como un personaje fundamental en la actual administración, pero amén de lo anterior, resulta interesante observar que se conduce con sencillez en los actos que preside. Nada fácil para quien es observado con lupa por más de uno, y al que grupos antes poderosos le ponen trampas y de plano baches estilo Pachuca en el camino.

Martes, 18 Julio 2017 07:08
Publicado en Nuestra Palabra

REGRESO A BACHUCA.- Si bien es cierto que poner en marcha un operativo de bacheo por toda la ciudad resultaría poco menos que inútil por las lluvias, tal cual lo dijo la alcaldesa Yolanda Tellería, un hecho fundamental es que buena parte de las calles pachuqueñas se han convertido en un verdadero paisaje lunar. No hay calle que no tenga por lo menos una docena de baches, y baches en todo el sentido de la palabra. Y como taparlos sería tirar dinero a la basura, luego entonces aguántese usted que nos lee, porque no hay de otra. A implorar piedad a los dioses y que pronto salga el sol para que se animen a tapar las zanjas.
                    ***

Lunes, 17 Julio 2017 09:51
Publicado en Sin categoría

NABOR ROJAS.- Regidor en la asamblea municipal pachuqueña, quien fuera algo así como el ideólogo del eterno candidato a gobernador, José Guadarrama Márquez, por fin logró encontrarse políticamente y es evidente que hoy por hoy marca el paso en el cabildo de la capital hidalguense. Es un hombre brillante pero que por mucho tiempo, más de lo debido, fue poseído por el cuento de nunca acaba del profesor nacido en Jacala. Sin duda le creyó a Guadarrama, le creyó con todo el corazón. Finalmente logró vencer el hechizo y empezar una carrera política que él mismo guía. Nabor crecerá políticamente y eso todos lo saben.