Roberto Diez

Inglés es Posible XVII

Escrito por  |  Jueves, 19 Mayo 2016 06:41

Dinámica Educativa

Propuesta de una Agenda Nacional

(Tomado del documento homónimo publicado por la organización Inglés para la competitividad y la movilidad social)

 

Inglés es Posible XVI

Escrito por  |  Jueves, 12 Mayo 2016 08:57

Dinámica Educativa

Propuesta de una Agenda Nacional

Inglés es Posible XV Propuesta de una Agenda Nacional

Escrito por  |  Jueves, 05 Mayo 2016 06:49

Dinámica Educativa

(Tomado del documento homónimo publicado por la organización Inglés para la competitividad y la movilidad social)

                “Propuestas…

Inglés es Posible XIV

Escrito por  |  Jueves, 28 Abril 2016 06:51

Dinámica Educativa

Propuesta de una Agenda Nacional

(Tomado del documento homónimo publicado por la organización Inglés para la competitividad y la movilidad social)

Inglés es Posible XIII

Escrito por  |  Jueves, 21 Abril 2016 06:59

Dinámica Educativa

Propuesta de una Agenda Nacional

(Tomado del documento homónimo publicado por la organización Inglés para la competitividad y la movilidad social)

Inglés es Posible XII

Escrito por  |  Jueves, 14 Abril 2016 07:21

Dinámica Educativa

Propuesta de una Agenda Nacional

(Tomado del documento homónimo publicado por la organización Inglés para la competitividad y la movilidad social)

Inglés es Posible XI

Escrito por  |  Jueves, 07 Abril 2016 07:04

Dinámica Educativa

Propuesta de una Agenda Nacional

(Tomado del documento homónimo publicado por la organización Inglés para la competitividad y la movilidad social)

 

Inglés es Posible (X) Propuesta de una Agenda Nacional

Escrito por  |  Jueves, 17 Marzo 2016 07:22

DINÁMICA EDUCATIVA

(Tomado del documento homónimo publicado por la organización Inglés para la competitividad y la movilidad social)

            “Fundaciones y programas de Responsabilidad Social

Inglés es Posible (IX) Propuesta de una Agenda Nacional

Escrito por  |  Jueves, 10 Marzo 2016 07:18

Dinámica Educativa

Los planes de estudio actuales no necesariamente ofrecen espacios para mejorar el nivel de inglés en los estudiantes. Poco más del 50 % de las universidades no incluyen al inglés como materia obligatoria, y en 60 % no se exige un segundo idioma para terminar la carrera aunque 85 % indica que si es necesario para titularse. Para obtener un título de licenciatura, 70 % de las universidades exigen al menos un nivel B1 o B2 (para Técnico Superior Universitario usualmente se pide A2).

Inglés es Posible VIII Propuesta de una Agenda Nacional

Escrito por  |  Jueves, 03 Marzo 2016 07:25

Dinámica Educativa

(Tomado del documento homónimo publicado por la organización Inglés para la competitividad y la movilidad social)

                “Desarticulación del currículo de inglés en distintos niveles educativos