Roberto Diez

Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo 2016 (X)

Escrito por  |  Jueves, 23 Febrero 2017 07:39

Dinámica Educativa
Resumen sobre Género
Creación de Futuros Sostenibles para Todos
(tomado del documento homónimo publicado por la UNESCO)

Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo 2016 (IX)

Escrito por  |  Jueves, 16 Febrero 2017 07:12

Dinámica Educativa
Resumen sobre Género
Creación de Futuros Sostenibles para Todos
(tomado del documento homónimo publicado por la UNESCO)

Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo 2016 (VIII)

Escrito por  |  Jueves, 09 Febrero 2017 06:58

Dinámica Educativa

Resumen sobre Género
Creación de Futuros Sostenibles para Todos
(tomado del documento homónimo publicado por la UNESCO)

Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo 2016 (VI)

Escrito por  |  Jueves, 26 Enero 2017 06:55

Dinámica Educativa
Resumen sobre Género
Creación de Futuros Sostenibles para Todos
(tomado del documento homónimo publicado por la UNESCO)

Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo 2016 (V)

Escrito por  |  Jueves, 19 Enero 2017 07:10

Dinámica Educativa
Resumen sobre Género
Creación de Futuros Sostenibles para Todos
(tomado del documento homónimo publicado por la UNESCO)

Dinámica Educativa

Escrito por  |  Jueves, 12 Enero 2017 07:20

Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo 2016 (IV)

Resumen sobre Género
Creación de Futuros Sostenibles para Todos
(tomado del documento homónimo publicado por la UNESCO)

Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo 2016 (II)

Escrito por  |  Jueves, 15 Diciembre 2016 07:10

Dinámica Educativa

Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo 2016

Escrito por  |  Jueves, 08 Diciembre 2016 09:26

Dinámica Educativa

Replantear la educación XII

Escrito por  |  Viernes, 09 Septiembre 2016 10:37

Dinámica Educativa

(Tomado del documento homónimo publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO)

    “La educación como igualador potencial.

Replantear la educación IX

Escrito por  |  Jueves, 18 Agosto 2016 09:22

DINÁMICA EDUCATIVA
El derecho a una educación de calidad es el derecho a un aprendizaje con sentido y adecuado. Ahora bien, en un mundo diverso, las necesidades de aprendizaje varían de una comunidad a otra, de modo que un aprendizaje adecuado deberá responder a lo que cada cultura, cada grupo humano, defina como necesario para vivir con dignidad.

(Tomado del documento homónimo publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO)


Página 1 de 8