Adalberto Peralta

ALFIL NEGRO

Escrito por  |  Jueves, 22 Junio 2017 07:01

LOS POSIBLES ESCENARIOS DEL PRIMER INFORME
A 77 días de que se cumpla el primer año de gobierno de OMAR FAYAD y cuando se prepara ya el PRIMER INFORME, es válido pensar en los posibles escenarios en los que se puede dar este hecho importante sin duda para la vida de Hidalgo, por cuanto representa la oportunidad de ver cómo camina el esfuerzo de todos para avanzar en el deseo legítimo del progreso con un plan bien definido y con funcionarios encabezados por el Gobernador, que con disciplina y honradez dirigen al estado por el camino acertado, lejos de la corrupción, aunque esto traiga consecuencias y trabas de quienes por muchos años vivieron y muy bien  bajo reglas no escritas que permitían acceso a buenos dineros, que ahora no están en las posibilidades por el compromiso del mandatario de cero corrupción y cerco a los moches y a los diezmos.

ALFIL NEGRO

Escrito por  |  Miércoles, 21 Junio 2017 00:57

EN POLÍTICA LAS CASUALIDADES NO EXISTEN
Y MENOS ANTES DE UN INFORME…

ALFIL NEGRO

Escrito por  |  Martes, 20 Junio 2017 00:32

A 79 DÍAS DEL PRIMER AÑO
LAS COSAS PINTAN BIEN
PERO BRINCAN LOS CONEJOS

ALFIL NEGRO

Escrito por  |  Miércoles, 14 Junio 2017 06:50

EMPEZARON A BRINCAR LOS CONEJOS
 

ALFIL NEGRO

Escrito por  |  Martes, 13 Junio 2017 00:08

“EN MI GOBIERNO NO HABRÁ CABIDA PARA LA CORRUPCIÓN, LAS FINANZAS DEBEN SER UNA CAJA DE CRISTAL Y LOS RECURSOS SE APLIQUEN DONDE DEBEN. NI MOCHES NI DIEZMOS. ESO AGRAVIA Y LASTIMA A LA CIUDADANÍA”, LAS PALABRAS DE OMAR FAYAD EN SU TOMA DE POSESIÓN
 

ALFIL NEGRO

Escrito por  |  Domingo, 11 Junio 2017 23:50

EL PRI Y EL GOBERNADOR DE LA MANO
UNA DE SUS GENTES ES YA PRESIDENTE

ALFIL NEGRO

Escrito por  |  Jueves, 08 Junio 2017 07:29

LA LUCHA POR LAS CANDIDATURAS
A DIPUTADOS Y SENADORES
 
(Si bien el 2018 tiene  la elección de Presidente de la República la Gran Elección , por la importancia del cargo que se elige, hay otras elecciones fuertes que tendrán a los estados sumidos en un ambiente político de mucho movimiento, de acuerdos, consensos,  reuniones y todo eso que se conoce como “trabajo político” y que se traduce en lo que se tenga que hacer PARA GANAR, que finalmente de eso se trata en estas batallas, sobre todo de los partidos fuertes que jugarán su cartas para imponerse a las otras fuerzas en la batalla del 2018. En nuestro estado se elegirán Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y Diputados locales,  lo que da una idea de lo movida que estará esta la jornada y que se inicia con la SELECCIÓN DE LOS CANDIDATOS, sobre todo en el PRI donde se supone que están por tradición y por fuerza del partido los ganadores en su mayoría.)

ALFIL NEGRO

Escrito por  |  Miércoles, 07 Junio 2017 07:10

OSORIO A LOS 54 AÑOS PUEDE SER PRESIDENTE
Y TODO INDICA QUE EN JULIO DEJA GOBERNACIÓN
(El actual Secretario de Gobernación, MIGUEL ÁNGEL OSORIO, nacido en Pachuca el 5 de agosto de 1964, puede convertirse en Presidente de México a los 54 años si como todo lo indica se convierte primero en candidato del PRI a la Presidencia y gana la gran elección del 2018, teniendo en cuenta varios factores que parecen indicar que se encamina por lógica y necesidad política a ser el abanderado de su partido en la elección del 2018 y con muchas posibilidades de triunfar, sobre todo después del resultado de las elecciones de hace unas horas en el Estado de México donde el partido tricolor destrozó las expectativas de López Obrador y su MORENA. De este hecho hablaremos hoy con sus posibles consecuencias en la vida de muchos hidalguenses, particularmente de los comprendidos en el grupo del PASTE POWER…)

ALFIL NEGRO

Escrito por  |  Lunes, 05 Junio 2017 07:24

¿Y AHORA BLOQUEO DE CARRETERAS, TOMA DEL AEROPUERTO,
CIERRE DE CALLES O QUÉ  HARÁ DON MANUEL…?

ALFIL NEGRO

Escrito por  |  Viernes, 02 Junio 2017 08:02

LAS MUJERES EN EL GOBIERNO DE OMAR FAYAD

(Todo mundo habla de que a la mujer se le debe dar no la oportunidad de ocupar cargos y responsabilidades por el hecho de ser mujer, sino el derecho  por la capacidad que tiene y que casi siempre se le niega por  ser mujer. Es un discurso que viste sobre todo a los partidos políticos que lo gritan sobre todo cuando hay necesidad de buscar votos para sus campañas y que ya en los hechos cuando se debe reflejar en candidaturas se niega o se llega a las simulaciones de las “juanitas”, en que supuestamente se les da el abanderamiento para cargos de elección popular, pero  con el compromiso de renunciar para dar paso al suplente que es un hombre. Una burla cruel contra la mujer. Lo peor viene cuando se llega al poder, entonces los cargos principales se dan,  ¿a quién cree usted? Pues sí, ¡a hombres! Y los secundarios a mujeres. Por eso bien vale la pena revisar cómo actuó el gobernador OMAR FAYAD en esto de su gobierno en el caso de las mujeres. ¿Ocupan cargos importantes?... ¿son de verdad parte vital de su gobierno?... y por otro lado ¿cómo son tratadas por los partidos políticos, tienen su apoyo, su solidaridad o por el contrario sufren de ataques y de violencia por el hecho de ser mujeres? Veremos…)


Página 1 de 39